No soy de los que le guste ir al gimnasio, mas bien es algo que me da mucha pereza, unido a que no soy muy constante (vamos que no tengo hora o día fijos de ir) , pero cada vez que voy me sorprende mucho la fauna que habita allí, a los que yo llamo “los Ubicuos” .
Los Ubicuos son aquellos personajes que vayas la hora que vayas , el día que vayas , están allí,… a saber en el mio están el Kurt Rusell falso, el moro con la peca, el corredor sacado de proyecto hombre , la sufridora, la narizotas,la que se pone a bailar en las colchonetas , como veis tienen hasta mote y es son casi de la familia, a veces he pesando si son realmente personajes de atrezzo , porque es imposible que estén ahí siempre, si es que yo he ido un lunes por la mañana (no preguntéis porque) y allí estaban.
Estos Ubicuos yo veo que están cortados por el mismo patrón , Ellos con músculos hasta en la cejas de cintura para arriba sobre todo los brazos y unas piernecitas pequeñas , Ellas fibradas con el culo respingon, eso si que no falte sus tatuajes de letras chinas o frases en latín o un dragón, que "soy un ciclado pero soy muy zen".
Sus únicas conversaciones, son mas o menos las físicos nucleares hablando del Boson de Higgs: "Nano, has visto que abdominales tengo", "¿has visto las peras de esa? pues le voy a enseñar mi musculo escondido" y es que la clara de huevo de Mercadona da mucha inteligencia.
Mi idea es que están pagados para dar vueltas por allí ,para que se e vea que ir allí sirve de algo, pero seamos sinceros, a nadie nos gusta el gimnasio, eso de hacer bicicleta estática es un rollo y los aparatos solo molan en las teletiendas de madrugada , además pienso tanto deporte no puede ser bueno, te puedes quedar como este:
qué bueno, es la cruda realidad, ja, ja, ja
ResponderEliminar