domingo, 16 de diciembre de 2012

Los midiclorianos


Si hay algo en la saga Star Wars me fascinaba era “la Fuerza”  , según Obi-Wan Kenobi  “La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia.”, ehhhh eso mola.
Hasta que en el Episodio I que llego George Lucas y le quiso dar una explicación y en un momento de la película va Liam Neeson dijo esto :

“Los midiclorianos son criaturas microscópicas que se encuentran dentro de todos los seres vivos en simbiosis, y gracias a las cuales se puede entender los designios de La Fuerza. Sin los midiclorianos, la vida no existiría, y tampoco conoceríamos la Fuerza. Ellos nos hablan continuamente, comunicándonos la voluntad de la Fuerza. Cuando sepas acallar tu mente, oirás cómo te hablan.”.



Perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para la cinta ,  WTF !!!!!!!!!!!!!!!!
Que todo el rollo místico de la Fuerza que mola un huevo se reduce a unas puñeteras criaturas microscópicas , a ver, ver que eres un Jedi porque  puedes usar sables laser, mover objetos, percibir el futuro o lanzar rayos (si eres un Sith) porque tienes unas cuantas criaturas microscópicas mas que el resto de los mortales , amos no me jodas, George!!!!!
Para mi esto fue la mayor cagada del Episodio I después de la No Muerte de Jar-Jar o la concepción a lo Virgen Maria de Anakin.

Yo no se vosotros pero a mi se me cayo un mito, recuerdo cuando los testigos de Jehová llegaban a casa y me decían, “Hola Hijo, crees en Dios “, y yo les decía , “No, yo creo en la Fuerza…” (y miraba al infinito) , me quedaba muy trascendente y huían.

¿Ahora que hago?, le digo que creo en unas puñeteras criaturas microscópicas que están en simbiosis con mi cuerpo, vamos como una E-coli !!!.. Muy chusco todo George ,y vas le vendes la Franquicia a la Disney , para rematar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario