jueves, 7 de febrero de 2013

La pelota del niño

Hay un día en tu vida en el que pasas de ser joven a ser mayor y no es el día que cumples ni 18, ni 21 , ni 30 ni 40 , ni 50 … no es un día de repente en el que una pelota se acerca rodando a ti y un niño te dice:

-Señor , por favor ¿me tira la pelota?…

Señor , me has llamado Señor, pero ¿que estás diciendo chaval? , me cagüen en Bob esponja , en fin como tu que eres una persona educada le devuelves pelotita porque los jóvenes debemos dar ejemplo, aunque lo que realmente tienes ganas de tirarle la pelota a trayon, para ver si le da en la cara al jodió niño.















Yo siempre he llevado mas o menos bien lo de la edad , a mi llamaron Señor muy pronto, será que como empecé a perder pelo muy pronto el disgusto me lo lleve antes.

Lo que si me hace gracia por ejemplo que yo tenía un amigo que con 23 años era un fiestas , que decía,” mira ese viejo de 30 años” y yo le respondía,  “no lo digas muy alto que solo te quedan 7 años"

Ahora "el fiestas" , a sus 35 , esta casado , con 1 niño y con una cara de "Walking Dead" que da miedo no... lo siguiente, como él diría "parece un viejo de 50", yo no diría eso, yo digo que lo que esta es estropeado

Y es que la edad no es la que tenemos por fuera sino la que llevamos por dentro yeso si cuando un niño me dice  "Señor , por favor ¿me tira la pelota?" lo siguiente que veo es yo preparándome a lo Oliver Atom para darle la pelota con el "tiro del águila" a ver si le acierto en toda la geta al mocoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario