jueves, 31 de enero de 2013

Insshidias

Como shois siempre manipilandoh y pidiendo la dhimisssion a nushhhrtro amado Pressshidente , y todo por unos papelillos de un tal Barcenas,que no nos consha quien esh, ssiii  todo lo que decis sshon INSSHIDIAS , porque el Partidoh Popular no miente , sino que omite la verdad, o dhonde digo digo , digho diegoh , aquí theneis unos ejemphoosss, dentro la JODIDA HEMEROTECA (eshcrito en cassshtellano de los pohbress , para que lo enthendais):

Sobre el Empleo
"Aspiramos a crear 3,5 millones de empleos"
"No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años"
"Cuando yo gobierne bajará el paro"
“El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general”.

Sobre el Rescate
"No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo"
"Un préstamo en condiciones muy favorables (Refiriéndose al rescate)"
"El rescate no afecta en absoluto al deficit público"
"Las condiciones se les van a imponer a los bancos (Referente al rescate)"
"No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca"

Herencia recibida
"El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado"
"No hablaré de la herencia recibida"
"Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen los funcionarios públicos que no tienen la culpa de los disparates del gobierno" (Antes de entrar en el gobierno)
"La administración pública que tienen unos sueldos que no son muy altos son los que van a pagar todos los despilfarros del señor Rodriguez Zapatero"

Recortes
"Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit"
"Más importante que reducir el déficit es asegurar nuestra atención sanitaria"
"Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"
"No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios" (Antes de entrar en el gobierno)
"Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación"
"Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo"
"El Gobierno paga su ineficacia con los pensionistas, los más débiles" (Antes de entrar en el gobierno)
"Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios" (Antes de entrar en el gobierno)
"El partido popular nunca habría bajado el sueldo de los funcionarios"

Sanidad
"El copago no está sobre la mesa, así de simple y así de claro"
"El copago no figura en el programa electoral del Partido Popular"
"Yo no voy a hacer el copago"
"Yo no soy partidario del copago en la sanidad"
"Más claro agua, yo estoy en contra del copago"
"El PP apuesta por la gratuidad en la sanidad"
"La reforma sanitaria en ninguno de los casos perjudicará a los ciudadanos"

Amnistia fiscal
"Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno"
"Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal. Porque los que pagan van a pagar más, y los que no pagan, se les va a perdonar lo que no han pagado" (Antes de entrar en el gobierno)

Impuestos
“Quiero dejarlo muy claro para que nadie se llame a engaño. Nos vamos a oponer a cualquier subida de impuestos. Subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión y darle un vuelta de tuerca más a la maltrecha economía de las familias y las empresas”.
"Quien tiene más pagará más" (Antes de entrar en el gobierno)
"Bajar los impuestos, nuestro compromiso"
"El PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie"
"Es un disparate subir el IVA" (Antes de entrar en el gobierno)
"El IVA se sube por la inoperancia de Zapatero" (Antes de entrar en el gobierno)
"No rotundo a la subida del IVA" (Antes de entrar en el gobierno)
"La subida del IVA es un disparate" (Antes de entrar en el gobierno)
"Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas de Zapatero" (Antes de entrar en el gobierno)
"Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos" (Antes de entrar en el gobierno)
"Es vergonzoso que planteen subir los impuestos" (Antes de entrar en el gobierno)
"Mi intención es no subir los impuestos"
"Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán los impuestos"
"La subida de impuestos no se justifica y es insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas" (Antes de entrar en el gobierno)
"Mientras el PP ahorra y baja los impuestos, el PSOE malgasta y los sube"
"Subir impuestos me parece un disparate" (Antes de entrar en el gobierno)
"Subir impuestos es darle una puñalada trapera a la clase media por la espalda" (Antes de entrar en el gobierno)

Claridad
"He tenido que hacer cosas que no iban en mi programa"
"No haremos una campaña de insidias como hacen otros"
"Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago"
"El modelo de Camps es el que yo quiero para España"
"Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino", Asi por eso se le llama a la amnistía fiscal “una ley de regularización”; a la reforma laboral “flexibilización de las condiciones para evitar el despido”; a los recortes sanitarios “copago progresivo de los medicamentos”; al aumento del IRPF “recargo temporal de solidaridad” y al del IVA “subida de impuestos indirectos en términos hacendísticos”.
"Aquí hay un presidente del gobierno que va a dar la cara y que no se va a esconder" . (Dos dias después Rajoy esquiva a los periodistas y sale del Senado por el garaje).


Como vheis todo INSSHIDIAS  si quereis ver mas  INSSHIDIAS visitar: http://www.lasmentirasdemariano.com/lista





No hay comentarios:

Publicar un comentario