domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes Magicos

"Ya vienen los Reyes por el ancho mar” , pues si ya están aquí los Reyes cargados de regalos para los niñ@s buen@s , porque nuestros Reyes vienen todos los años con “orgullo y satisfacción” , no como el gordo que nos han inculcado los americanos el día 24 de diciembre y que llamamos nosotros llamamos Papa Noel o Santa “Clous” como dicen en las películas dobladas en “español neutro” .

Aunque si os digo la verdad prefiero que venga el gordo de rojo que no el Olentzero , que es el Papa Noel vasco, no se vosotros pero a mi me da mal rollo que un tío un hacha que baja de un Caserío vaya dando regalos a los niños.

Yo prefiero nuestros Reyes de toda la vida , que son 3 y a mas toca digo yo… ademas que ha dicho Benedicto Equis Uve Palito que son andaluces , Ole!!!!

Pues eso esperando que hayáis tenido buenos Reyes , venga a comer roscón y a las Rebajas que el Corte Ingles debe seguir sacándonos los cuartos…



PD: Lo del Olentzero , es coña , que no se lo tomen mal mis amigos vascos … pero que le voy a hacer a mi me da mal rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario