domingo, 10 de marzo de 2013

Canciones que me gustan y duran un huevo y la yema de otro

Al comienzo de crear este blog , no sabía si dedicarlos si a la música, al cine y veo que al final ha ido degenerando en una batidora de cosas que no se a donde llevan , pero que me sirven para pasar ratos muertos escribiendo de chorradas que se me van ocurriendo.

Hoy voy a inaugurar una sección que espero tenga varias entradas , ya que lo que tengo pensado no es que sea de escribir mucho , pero va estar llena de videos que debido a su duración pues se haría pesado (que ya lo va ser de por si), esto se va llamar

“Canciones que me gustan y duran un huevo y la yema de otro”, usese, canciones que n mi modesta opinión me gustan y que se van mas de 5 o 10 o a 15 minutos, así que si os apetece escuchar un rato de buena música pues aquí os dejo 5 ejemplos,


Celine Dion (si ya lo se , Celine Dion ,¿Qué? Para mi es la mejor cantante melódica que existe) hizo algo parecido con esta It's All Coming Back To Me Now , 6 minutos de canción.




Los chicos de Freddy y compañía Queen hicieron esta joya con guitarra española incluida llamada Innuendo 



Un grupo que pocos conocen y que esta bastante bien Lunatica tienen esta pequeña cancioncita de 8 minutillos: Emocean

 


 Nightwish del que veréis varias vídeos en esta sección se marcan esta esta joya de mas de 10 minutos , a mi esta canción me parece genial sobre todo por la voz de Tarja :Ghost Love Score




Por ultimo esta canción de Epica que se llama The Obsessive Devotion , anda como este Blog, casualidad , No lo creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario