martes, 12 de marzo de 2013

Pendientes en la nariz

Ya se que me llamareis raro o tal vez maniático pero no me fió de la gente con un pendiente en la nariz, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh esperad que tengo mis razones, no me juzguéis mal,  que conozco gente con este abalorio decorativo en su apéndice nasal son gente de diez, pero hay algo que me tira para atrás ,aunque por supuesto hay excepciones a esta regla cuando hay poderosas razones y a la vista esta:


Anna Simon 
A lo que vamos , supongo que todo viene de una mala experiencia con una chica fuimos a tomar algo y después de un buen rato , veo que todo el rato esta hurgándose la nariz quitándose y metiéndose un pendiente de rosca que llevaba y le dije “¿Te pasa algo con el pendiente? Y me dice “No, que estoy nerviosa”, y en un momento que ella creía que no la veía se saco un mocazo con liquido baboso verde de tomo y lomo que tenia adosado a la rosca , así que cada vez que veo a alguien con un pendiente en la nariz veo también un mocazo imaginario adherido al el.

Y a que viene esto , pues por lo maniáticos que somos a veces se que hay muchos que tenéis otras manías como que no soportáis los pendientes de aro en la oreja (y cuanto mas grande peor) o la gente que fuma Ducados o los que llevan tatuajes de amor de madre o los que tienen risa histriónica o los que bailan el “chacachá” del tren en las fiestas de los pueblos, o los que les gusta las acelgas o no soporta a los calvos … en definitiva todos somos maniáticos de ciertas cosas y no cambias hasta que conocemos a las personas (o no), así que lo mejor es no fiarse de las apariencias, aunque nos cueste.

PD: A la tía del mocazo no la he vuelto a ver, lógicamente…

1 comentario:

  1. Los pendientes de aro son lo peor. Y más si son esos que tienen mil vueltas.

    ResponderEliminar