viernes, 1 de marzo de 2013

¿Le puedo ayudar?

Supongo que os habrá pasado alguna vez que habéis quedado con alguien y os dais cuenta que os habéis olvidado de echaros colonia, así que habéis ido a la típica tienda de colonias a echaros un poco de las muestras porque el olor a macho pues no es muy recomendable en ciertas ocasiones.

En eso que estás en la tienda ,asi como que mirás y aprovechás y a rociarte con “Eu de Varon Dandy “ (no usando esos palitos, sino echándoos colonia a cascoporro) , cuando de la nada aparece una tipa hiperperfumada y maquillada a lo Lady Gaga que te hace la siguiente pregunta:

- “¿Le puedo ayudar?"

…y que tu, que te lo hueles , y dices que te lo hueles porque de repente te viene un aroma a “Eu de Choni” que tira para atrás, contestas :

 “No se preocupe, es que estaba buscando para un regalo y no me decido” y en esa ya estas perdido porque te ha cazado,  la tipa te enseña todas las colonias de la tienda y tu por vergüenza al final te llevas una de 50 mil de Calvin Klein que ha salido nueva.

Y es que las vendedoras que te persiguen a mi me ponen malo, es como en el Corte Ingles , estas mirando unos pantalones y te aparece una señor/señora :

- “¿Le puedo ayudar?
-  “No estoy mirando”

Y tu te alejas , pero el/ella te sigue con la mirada como si estuvieras haciendo algo malo y pensando “si, si huye huye ,que ya te pillare”...

Me acuerdo que una vez que por hacer tiempo subí a esa planta que yo me creía que era una leyenda  , la sección de "Hogar", en donde hay cacerolas, cuchillos Ginsu , batamantas y ….. Sabanas, pues andaba paseando y una dependienta me persiguió por toda la planta y en momento de descuido me dice la frase maldita:

-¿Le puedo ayudar?  Mire tengo unas sabanas del  “El Burro Veloz” de oferta…

A ver señora usted me ve que yo sea una persona que compre sabanas , yo le puedo preguntar si ha salido el Assassin Creed 4 con el mapa jugable de Alpedrete , pero de sabanas … pues eso.... que me lleve la oferta.

En fin, lo reconozco  soy débil, a mi como me pille una dependienta de esas que te persiguen, ya he caído y mas como me sonrían, es como ayer entre en un Sex-Shop ... por hacer tiempo... Y salí con unas esposas con terciopelo, unas orejitas de conejo a lo playboy y un vibrador de adamatium …

Por eso mi consejo es este:  Huid de las dependientes con cara de decirte ¿Le puedo ayudar? 


3 comentarios:

  1. ¿Esposas de terciopelo o peluche? Las mías son de peluche,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado hablar sobre los dependientes de Disney Store. Esos que parece que están siempre felices. Siempre sonriendo y su "por 3€ más te puedes llevar un trozo de hielo con un poco de Walt dentro".

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, muy bueno, aunque ahora en El Corte Ingles casi tienes que buscar por toda la planta a ver si alguien te ayuda...

    ResponderEliminar