miércoles, 6 de marzo de 2013

Grandes frases de la Humanidad de la Historia Contemporanea

La Humanidad esta llena de grandes frases y citas , así a la memoria me vienen:
- "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" de Arquimedes
- "Vini Vidi Vinci" de Julio Cesar ,
- "Pienso , luego existo" de Descartes
- "Dios no juega a los dados" de Einstein 


Nuestra historia reciente también tiene frases que pasaran a la Historia , pero con la diferencia que tenemos documento videografico del momento que se dijeron, aquí están estas algunas de estas frases

"Si me quereis , irse" (Lola Flores, folclórica y contable)




"Y estamos tan agustito" Jose Ortega Cano , Matador .... en todos los sentidos



"Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" - Jorge Berrocal, (Filosofo)


"If you are black, and I say black, black, black all the time" Jesus Gil (Político , Estadista y Poliglota)


"Pero, ¿que pasa? ¿que invento es este?" Sara Montiel (Actriz y cantante... hace mucho, mucho tiempo)



"Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: 1 es la vivienda, otro es la ropa, otro es la y la dignida y los otros que se me han olvidao" - Ramon , el Vanidoso (Rapsoda y Politoxicomano)


"Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber " - Jose Maria Aznar (Líder Mundial) 



"Viva Honduras" - Federico Trillo (Geografo)



1 comentario:

  1. Te faltan dos muy importantes:
    "Viva el vino" Mariano Rajoy (catalógalo como quieras, que si lo hago yo...)
    "Pero, Luchi, esto no me lo habías dicho" Esperanza Aguirre a Lucía Figar(cuando se enteró del número de horas que trabaja un profesor después de que ella hubiese dicho que eran 10-12 menos)

    ResponderEliminar