jueves, 15 de noviembre de 2012

El hombre medicina

Dicen que automedicarse es malo, puede que sea verdad , pero hay medicinas que tomamos porque sabemos que no nos fallan nunca, en mi caso tengo 3 que son la panacea de todos los remedios :


El ibuprofeno: yo la llamo la pastilla que quita todos los males , ¿quien no ha oído eso de “Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno” ?, y es que a mi me ha salvado la vida en varias ocasiones , que si me duele la cabeza, me tomo un ibuprofeno, que me duele la espalda, pastillaca de ibuprofeno , que tengo resaca , pues ibuprofeno por partida doble.
Si es que vale para todo, yo creo que valdría hasta para cocinar, venga Arguiñano preparamos unos Macarrones con ibuprofeno, ricos , ricos .
Más aun pienso que si el Doctor House esta enganchado a la Vicodina, muchos estamos enganchados al ibuprofeno, y como dice mi amiga Ana : “Estoy a 2 ibuprofenos de alcanzar la inmortalidad” .



Ilvico: O el mal para los catarros , ni Frenadol ni nada , Ilvico que vale para los catarros también pero no te da sueño , con lo cual puedes conducir como bien sabe aquicabedetodo, ademas hay que tomarlo en sobres , no en pastillas ,que sabe a naranja y esta rico.

Almax: Este ha sido mi remedio para las digestiones difíciles de comilonas interminables, al principio lo tomaba en sobres pero una vez se rompió el sobre en el pantalón y la que lió fue parda , desde entonces uso las pastillacas, en serio,mano de santo.


Así que ya sabéis si quieres sobrevivir al mundo moderno, usa estos 3 remedios,son los imprescindibles. 

1 comentario:

  1. La anécdota del ILVICO es genial. Recuerdo que fue la misma época que me gradué la vista, y también me dijeron que podía conducir. Lo que pasa es que no cuela con la guardia civil si no tienes carné.

    ResponderEliminar