miércoles, 7 de noviembre de 2012

“Porque me gusta….”


Aunque no lo creáis antes yo no escuchaba música, mas bien la aborrecía, como cambian las cosas, ahora yo que no puedo conducir sin ella o en estar en casa para hacer cualquier cosa  sin ella, hasta para hacerme el interesante decía que solo me gustaba la clásica “Yo Beethoven le sigo mucho”, solía comentar.

Me acuerdo que por aquella época tenia un amigo llamado Pedro, que de repente le dio por el Metal, y yo decía, pero como voy a ir con este hombre, si me viera ahora, seguro que se asusta de mis actuales gustos.

Unos gustos que defino como eclécticos   , porque van del Pop mas comercial al Metal gótico, pasando por al canción romántica italiana y la charanga de mi pueblo.
A lo que voy es que algunos post los voy a titular “Porque me gusta….”   y serán sobre los grupos y canciones que me han marcado, espero que así comprendáis este carácter eclíptico.

Hoy para empezar a modo de introducción comenzare con una canción que me enseño un compañero de facultad, creo que se llamaba Nacho,  fue mi primera canción de las que yo llamo “larga como un día sin pan, pero con muchos cambios de ritmo “.

Es la cancion de Meat Loaf  llamada “I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)”, es una especia de la Bella y la Bestia, con cambios de ritmo y con dúo en la parte final que se me erizaban los pelos que aun tenia, os dejo con ella, que os guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario