jueves, 8 de noviembre de 2012

Nemesis

Hace ya meses que dejamos ir a desayunar a un sitio donde había un camarero al que apodamos “Machu Pichu Cabreado” y es que el tío era la Némesis del entrañable Machu-Pichu de la serie Aida, y a mi me me daba miedo con sus tatuajes étnicos, pero lo peor era que yo nunca quería comer nada, solo tomarme una Coca Cola porque los precios del local eran por así decirlo un poco elevados , pues el subsodicho se tiro 3 años diciéndome todos los días , que si quería algo de comer, y yo que soy persona de costumbres le decía que solo comía algo los viernes, a mi me da  que nos odiaba , seguro que algún escupitajo habrá caído en mi sandwich mixto del Viernes. 

Ahora hemos encontrado un sitio mas barato, pero no sabéis el miedo que da pasar cerca del local del “Machu Pichu Cabreado”, siento que un día me va parar por la calle y darme una paliza con sus amigos los Ñetas.




Sobre este asunto me ha dado que pensar, ¿y si cada uno tenemos nuestro contrario?¿Nuestro yo malo (o bueno , según se mire)? A mi incluso me lo han dicho que habían encontrado mi yo maligno, un tío como yo pero con pendientes , tatuajes y cara de mala hostia,.
Mi duda es si nos juntásemos los 2 , ¿el universo explotaría en una paradoja cuántica?  Da que pensar , estar delante de tu yo maligno, en una pelea a muerte como en Superman III. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario