miércoles, 21 de noviembre de 2012

Peliculas que no teneis que ver

Hablemos de aquellas películas que hemos tenido alguna expectativa de verlas porque prometían pero que una vez vistas hemos dicho :¿pero que mierda es esta?
Yo os voy a poner las que mas me han decepcionado y que me acuerde de los últimos tiempos, para que no caigáis en el mismo error que caí yo.

Dragon Ball Evolution: A ver Dragon Ball mola,a pesar de que Goku ha resucitado mas que Kenny en South Park ,pero esta bazofia No ,  si es que no tiene nada que ver con la serie , todavía no se en que estaban pensando cuando hicieron esto, solo un dato :el maestro Tortuga Duende es Chow Yung Fat, que vale es buen actor de acción, pero no para ser Tortuga Duende .


Dragones y Mazmorras: Menuda cagada sin ningún sentido, protagonizada por el que hacia de Jimmy Olsen en Lois y Clark … uhhh pedazo actor , luego los dragones están sacados de un videojuego de 8 bits y por ultimo está la peor interpretación que visto nunca: la de Jeremy Irons haciendo de malo al estilo bruja Avería , solo le faltaba decir :” pero que malo , que malo soy”



Ghost Rider : Me da igual la 1 o la 2, os he dicho que Jeremy Irons hace una mala interpretación, pues en esta Nicolas Cage (hasta arriba de anfetaminas) le supera , vaya bodrios, ambas.




The Last Airbender: El típico caso de trailer cojonudo, basada en una buena serie de dibujos animados , pero la película es una basura de mucho cuidado, me dormí en la primera media hora, no os dejéis engañar por el trailer, ademas esta dirigido por el director del Sexto Sentido ,hostias que bien , ¿no? , ya y de La Joven del agua y de El Incidente y de Señales , ¿sigo?




Ira de Titanes: A ver si Furia de Titanes era mala (y eso que esta basada en la pelicula de los 80 que es bastante buena), pues su secuela es es aun peor ,los efectos están sacados del God of War, con Liam Neeson y Raph Fiennes mas perdidos que un hijo puta el día de la madre, lo que tienes que hacer estos es ir a lo suyo: Liam a hacer de maestro de alguien y repartir como en Venganza y Raph a ser Voldemort.

 

Matrix Reload y Matrix Revolutions . A ver ¿alguien se entero de algo? , la primera es el la Biblia Nerd , las otras 2 son peleas muy bien coreografiadas y Monica Belluci … vamos filosofía barata , eso si si sabes Lynux es la bomba (sic).
Y por si os sabia a poco de los mismos creadores esta Speed Racer , que ya que el titulo lo dice todo la hicieron hasta arriba de Speed.



Terminator 3: Anda en esta tercera ,  el Terminador es una maciza , pues tiene que ser buena,… ERROR , no aporta nada , y encima Skynet es Internet , anda iros a la mierda….Lo único bueno de la película es que cuando salimos del cine y Rosendo empezó a gritar a los que estaban en la cola del cine "es una mierda , no entréis , no tiréis el dinero".


Transformers 3: La 1 era pasable, en  la 2 me dormí  pero la 3 es peleas de robots gigantes sin sentido , bueno por lo menos llevábamos un moco importante de pacharan (a lo Melendi) antes de entrar, porque la sino me salgo del cine




Batman y Robin: Buffff sin comentarios, el tito Arnold haciendo de malo que se convierte bueno al final es de lo peor que he visto nunca , incluso mas que Alicia Silverstone en mallas.

                                    

Bonus : Star Wars Episodio I : La amenaza fantasma , esta la pongo porque a pesar de ser seguidor de la mayor saga galáctica, me acuerdo que todo el mundo tenia un orgasmo múltiple cuando la estrenaron  y después vino la mayor bajona de la historia , analizazemos algunas cosas: el niño para darle hostias y no parar, el maldito Jar-Jar , un malo desaprovechado, en fin yo fui al cine 4 veces para ver si con insistencia me gustaba y en casa la he visto otras 17 pero no hay manera ….

                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario