lunes, 5 de noviembre de 2012

Los Pelos de la Borham Carter


Hace poco adquirí por una tienda por Internet , la colección de Harry Potter y poco a poco , si mi loca vida me lo permite, voy viendo la saga desde el principio , ayer tocaba “la orden del Fénix” , la cual marca un cambio en la saga , pero hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de algo que me tiene muy intrigado y es …¿Helena Borham Carter se ha peinado alguna vez?

A ver , he visto a largo de mi vida muchas películas y creo que no la he visto en ninguna peinada, vale su personaje de Bellatrix Lestrange, puede que sea así , pero repasemos un poco su filmografía de pelo al viento: "Frankenstein" ,  "Big Fish" , "Sweeney Todd" , El Club De La Lucha" , “El planeta de los simios" (bueno aquí no lo sabemos llevaba una mascara , pero seguro que debajo de esa mascara iba sin peinar)

Tengo la teoria : como Tim Burton , su actual pareja no se peina ella tampoco lo hace … pero vamos es mi teoría, también es que la tengo algo de tirria ,esos rizos me recuerdan a alguien que no me apetece recordar , pero vamos como diría Conan , eso es otra historia…. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario